de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Alcalde Char es “realmente es un modelo a seguir en cuanto a su gestión”: Miguel Pugliese Chassaigne

Febrero 3, 2018 - 8:03 am

En las festividades de la Virgen de los Remedios en Riohacha, con la intención de pedir un milagro, fue el alcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljub, quien llegó de manera sorpresiva a la ciudad.

Con unas gafas oscuras, un jean, zapatos deportivos, el alcalde Alejandro Char fue recibido por el alcalde de Riohacha, Miguel Pugliese Chassaigne.

Allí compartió en la Alcaldía con los funcionarios de la Alcaldía y posteriormente se trasladó hacia la Catedral Nuestra Señora de los Remedios, en donde pidió por su ciudad, la cual hace varios días vivió momentos difíciles tras el atentado contra la estación de Policía del barrio San José que dejó cinco policías muertos y más de cuarenta heridos.

“Desde Riohacha, ante la Virgen de los Remedios, elevamos nuestra oración por una  Barranquilla más unida. Gracias a los hermanos riohacheros y a su alcalde Miguel Pugliese, por su solidaridad. ¡Vieja Mello acompáñanos!”, trinó el alcalde Alejandro Char Chaljub.

Posteriormente el mandatario de los barranquilleros, en compañía del mandatario de los riohacheros, salieron a recorrer la procesión de la Virgen Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

Por su parte el alcalde Riohacha, Miguel Pugliese Chassaigne, agradeció la visita de su similar de la ciudad de Barranquilla.

“Muy agradecido del apoyo y el respaldo y la visita que nos hace el alcalde Alex Char. Para nosotros es muy significativo que a nosotros en estos momentos difíciles y duros pueda agendar esta visita a la ‘Vieja Mello’ y hacer esta visita ya que entienden lo muy importante para nosotros los riohacheros esta festividad, es una fiesta que identifica al riohachero en toda Colombia, es el día que los riohacheros convergen y no se pierden esta festividad”, afirmó el alcalde Miguel Pugliese Chassaigne.

Asimismo Pugliese Chassaigne indicó que busca que su administración pueda seguir el modelo exitoso de la administración de la ciudad de Barranquilla.

“Fue muy importante contar con esta visita, lo recibimos como debe ser, con mucho cariño, realmente es un modelo a seguir en cuanto a su gestión, es un propósito de implementar, haciendo claridades básicas que son culturas diferentes, idiosincrasias diferentes, presupuestos diferentes, eso cabe resaltarlo, pero realmente contar con su apoyo y su respaldo es muy importante. Podemos conseguir grandes cosas para el desarrollo de los proyectos que tenemos pensado en el Distrito”, reveló Miguel Pugliese Chassaigne.

(Visitado 17 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar