de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Estábamos esperando que socializaran el código de Policía y hoy ya es una realidad”

Febrero 1, 2018 - 7:21 am

Las autoridades informaron que los residentes de las comunidades de Juan y Medio y Las Palmas se sintieron complacidos con la llegada de la socialización del nuevo código de Policía.

En dialogo con Diario del Norte, varios residentes de los sectores de Juan y Medio y Las Palmas, destacaron la importante labor  de las autoridades.

“Es una obligación que en nuestros corregimientos y veredas se sepa con exactitud que contiene el código de Policía, uno tiene que estar empapado de todo esto para que cuando la autoridad vaya a actuar no se nos estén vulnerando nuestros derechos”, afirmó Carmina Brito, residenciada en el sector de Juan y Medio, corregimiento del Distrito de Riohacha.

Cabe indicar que la socialización del nuevo codigo de Policía es por cuenta de las autoridades del Distrito de Riohacha, en cabeza del Secretario de Gobierno, Jairo Aguilar Deluque.

Las actividades de socialización se llevaron a cabo en la ciudad de Riohacha, además de los corregimientos de Monguí, Villa Martín, Camarones, Choles, Tigrera, faltando los corregimiento de Cotoprix, Cerrillo, Matitas, Arroyo Arena, Perico, El Ebanal y Puente Bomba.

Las autoridades han informado que luego de la socialización en los corregimientos de Riohacha, se realizará la socialización en los colegios del Distrito de Riohacha.

(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar