de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Transeúntes y conductores piden al Istramd mayores controles en la calle 13

Enero 31, 2018 - 7:31 am

Los conductores y transeúntes que se movilizan por la importante calle 13 de Riohacha piden de manera urgente a las autoridades del tránsito realizar mayores controles en la importante arteria vial.

“Estamos muy preocupados por los constantes accidentes de tránsito en la calle 13 de Riohacha, donde hay muchos sectores que los riohacheros frecuentan”, afirmó un residente del popular sector.

Según los transeúntes y los conductores, hay pocos controles desde la calle 13 con carrera 15 hasta la calle 13 con carrera 8, en pleno mercado viejo de Riohacha.

En este trayecto desde la calle 13 con carrera 15 hasta la carrera 8 hay sectores como la clínica Cedes, varias IPS y EPS, la sede de Undas donde las autoridades realizan reuniones diarias, restaurantes, panaderías, librerías, colegios, la sede de Comfaguajira, la sede de la Diócesis de Riohacha y por último el mercado viejo.

Por ejemplo, en pasados días conductores y transeúntes denunciaron los constantes accidentes en la calle 13 con carrera 12, muy transitada por su cercanía al hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

“Los accidentes entre zapaticos y mototaxista no paran. Hoy me encontré con este en la calle 13, por fortuna para el mototaxista solo fueron simples raspones, nada grave”, afirmó Samir Bolívar Brito, transeúnte de la calle 13 de Riohacha.

Cabe indicar que la Policía Nacional de Riohacha por su lado ha incrementado los controles en la calle 13, luego de registrarse un fleteo en la zona. “Estamos trabajando para darle seguridad a la comunidad en este populoso sector de la ciudad”, afirmó una fuente de la Policía Nacional de Riohacha.

(Visitado 14 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar