de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

En La Guajira lamentan atentados contra la Policía Nacional

Enero 29, 2018 - 9:18 am

Los atentados terroristas registrados en Atlántico y Bolívar respectivamente también se sintieron en el departamento de La Guajira.

El Coronel José Wilmer García Mendivelso, Comandante Policía de La Guajira, lamentó el hecho por su cuenta oficial de Twitter.

“Con las banderas a media asta Policía de La Guajira rinde homenaje a nuestros Héroes quienes en cumplimiento de su deber ofrendaron su vida. Si tiene información sobre grupos al margen de la ley que afecten la convivencia y seguridad ciudadana infórmenos…absoluta reserva. Condenamos infame ataque a nuestros policías en el Barrio San José de Barranquilla. Acompañamos de todo corazón a familias y compañeros de afectados por cobarde acción”, dijo el Coronel José Wilmer García Mendivelso, Comandante Policía del departamento de La Guajira.

Por su parte el Secretario de Gobierno de Riohacha, Jairo Aguilar Deluque, también lamentó los atentados en Atlántico y Bolívar contra la Policía Nacional.

“Toda nuestra solidaridad con la Policía de Colombia, repudiamos los hechos que se presentaron en las últimas horas en la Ciudad de Barranquilla, los buenos somos más, todo nuestro apoyo a Alejandro Char con el pueblo barranquillero”, afirmó Jairo Aguilar Deluque.

De igual manera el alcalde de Riohacha, Miguel Pugliese Chassaigne, se pronunció sobre los atentados terroristas.

“Unidos todos contra el terrorismo. Condenamos el vil y cobarde atentado contra nuestros policías en la  Ciudad de Barranquilla. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familias y compañeros de la Policía de Colombia”, afirmó el alcalde de Riohacha.

De igual manera rechazó los atentados terroristas, el alcalde de Maicao José Carlos Molina. “Colombia y la Policía de Colombia está de luto, toda mi solidaridad con las familias de los policías asesinados por el terrorismo en la estación del Barrio San José en la ciudad de Barranquilla. Condenamos este crimen, el cual no puede quedar en la impunidad”, afirmó José Carlos Molina, alcalde de Maicao.

Por su parte la gobernación de La Guajira también rechazó los atentados en Atlántico y Bolívar. “Continúa la ola terrorista en contra de la Policía de Colombia. Solidaridad y apoyo irrestricto a la institución, y nuestro abrazo y acompañamiento en dolor a todas esas familias que hoy lloran”, afirmó la Gobernación de La Guajira en su cuenta oficial de Twitter.

De igual manera en cada una de las estaciones de Policía Nacional en el departamento de La Guajira las banderas estuvieron a media asta, esto por los atentados terroristas registrados en las últimas horas en Atlántico y Bolívar.

(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar