de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Arnovis Barros y Nailibeth Martínez cumplieron la promesa luego de su secuestro: contrajeron matrimonio

Enero 29, 2018 - 10:09 am

Tal como lo habían prometido en cautiverio: Arnovis Barros Berty y su novia Nailibeth Martínez se casaron en una sencilla ceremonia en el municipio de Dibulla.

La pareja había tomado la decisión luego de ser secuestrados entre Riohacha y Dibulla luego de salir de Palomino, a mediados del año 2017.

Sin embargo, en el cautiverio la pareja decidió que si salían con vida del secuestro que iban a casarse para fortalecer la relación.

De hecho, luego de su rescate por parte del Gaula de la Policía Nacional de La Guajira, el Gaula Militar y el CTI de la Fiscalía, Arnovis Barros Berty lo indicó.

“Le hicimos una promesa a Dios que si salíamos de esta nos íbamos a casar para fortalecer nuestra relación”, dijo Arnovis Barros Berty tras ser rescatado por las autoridades a inicios del mes de enero de 2018.

El matrimonio de la pareja fue el pasado viernes, según familiares cercanos, en el corregimiento de Palomino, donde estuvieron con sus amigos más cercanos, sus familiares y allegados.

“Estuvieron en un ceremonia sencilla compartiendo con sus amigos y allegados, posteriormente se tomaron muchas fotos para dar a conocer el importante acontecimiento. La pareja está muy feliz, en el cautiverio aprendieron muchas cosas y una de ellas fue amarse a pesar de las dificultades”, contó un allegado de la pareja.

La pareja vuelve la disfrutar de las mieles del amor, luego de ser rescatados sanos y salvos en el municipio de La Jagua del Pilar, en el sur del departamento de La Guajira.

Las autoridades aún no han reportado la captura de las personas que los tenían secuestrados, pero se informó que las investigaciones están bastante avanzadas por parte de los grupos Gaula de la Policía y Gaula Militar.

(Visitado 113 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar