de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Director del IDDG invita a agremiaciones deportivas a realizar mesas de trabajo para sacar adelante el deporte

Enero 26, 2018 - 7:21 am

Gran aceptación ha tenido la llegada de Fredy Barliza Salas al Instituto Departamental de Deportes de La Guajira, ya que el destacado dirigente es una de las personas del departamento que más conoce la problemática del deporte en la península.

Tras ser posesionado en el cargo, el dirigente ya empezó a trabajar en la dependencia, no sin antes conocer su equipo de trabajo para poder empezar a realizar labores por el bien del deporte guajiro.

“Queremos implementar políticas de inclusión para darle importancia a cada uno de los sectores dentro del sistema deportivo en La Guajira”, afirmó Fredy Barliza Salas, director del IDDG.

Cabe indicar que Fredy Barliza Salas llegó al cargo por mérito propio, superando a Adriela González y a Yaina Di Zopola.

Cabe indicar que en la actualidad el IDDG no pasa por un buen momento administrativo, teniendo algunas dificultades en la implementación de gestiones económicas para poder apoyar a los deportistas del departamento de La Guajira.

Esto ha conllevado a que muchos deportistas guajiros hayan tenido que emigrar a otras ligas para poder demostrar sus talentos en la rama deportista.

Cabe indicar además que pese a que el gobierno departamental haya reportado una minoría en proyectos encaminados al deporte en La Guajira para este año 2018, lo que busca el IDDG es buscar estrategias para abanderar procesos deportivos que pongan en alto el departamento de La Guajira.

“Hago una invitación a los sectores deportivos para hacer mesas de trabajo y diseñar estrategias para sacar adelante el deporte en el departamento de La Guajira”, afirmó Fredy Barliza Salas.

Fredy Barliza Salas fue posesionado en pasados días ante el gobernador encargado de La Guajira, Rodrigo Daza Vega.

(Visitado 25 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar