de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Mesa de víctimas del Distrito se adhiere a apoyar a Carlos Humberto Isaza

Enero 25, 2018 - 6:08 pm

La Mesa de Víctimas del Distrito de Riohacha se adhirió al proyecto político de Carlos Humberto Isaza para el Senado de la República.

El importante acuerdo lo pactaron el representante de la organización, Edgar Zúñiga y el líder Jorge David Martelo Yepes, quien es el abanderado en la Costa Caribe para impulsar la candidatura de Carlos Humberto Isaza para llegar al Senado de la República.

“Importante tener a la Mesa de Víctimas del Distrito respaldando este importante proyecto político de cara a las elecciones para el próximo 11 de marzo”, afirmó Jorge David Martelo Yepes.

Con esto se sigue fortaleciendo la candidatura de Carlos Humberto Isaza por el Partido Liberal #15 para el Senado de la República en el departamento de La Guajira. Ya se habían vinculado la líder riohachera Isveth Pimienta, además de varios líderes de sectores populares de la ciudad de Riohacha.

De igual manera Jorge David Martelo Yepes recibió el respaldo del líder del Partido Liberal, el ex presidente de Colombia César Gaviria.

(Visitado 136 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar