de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Alcalde de Riohacha Miguel Pugliese Chassaigne se aferra a la Virgen de los Remedios para administrar a Riohacha

Enero 23, 2018 - 9:49 am

El alcalde de Riohacha Miguel Pugliese Chassaigne se posesionó ayer como primer mandatario de la ciudad, en un evento realizado en el Concejo Distrital.

El riohachero dijo en su primer discurso que trabajará por la ciudad para que pueda seguir progresando, pese al estancamiento en el año 2017 donde tras la captura del titular Fabio Velásquez Rivadeneira los proyectos quedarán paralizados.

Posteriormente el alcalde Miguel Pugliese Chassaigne estuvo en el inicio de las fiestas de la Virgen de los Remedios de Riohacha, en la procesión que se adelanta una semana antes del gran día de la celebración: el 2 de febrero.

Allí el alcalde de Riohacha estuvo en compañía del padre Yeferson Ariza, sus familiares, allegados y feligreses y devotos de la Virgen Nuestra Señora de los Remedios.

“En el marco de las fiestas patronales de la Virgen de Los Remedios, las calles de Riohacha se iluminaron con la luz de la esperanza, la paz, la prosperidad y la armonía. Alcalde (e) Miguel Pugliese, Primera Dama, Maykel Aguilar, se unen con fe a la Eucaristía de apertura de las fiestas Patronales de la Virgen de Los Remedios.”, indicó la cuenta de Twitter de la alcaldía de Riohacha.

A pesar que el mandatario indicó que no cambiará el gabinete, al parecer Pugliese Chassaigne estaría ajustando algunos elementos en algunas dependencias del Distrito de Riohacha.

(Visitado 25 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar