de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

El Guajiro Luis Díaz, figura en victoria de Junior ante Real Cartagena en partido amistoso en Magangué

Enero 22, 2018 - 9:12 am

El nacido en Barrancas, La Guajira, Luis Fernando Díaz Marulanda se erigió como figura en el partido que Junior de Barranquilla le ganó 3-1 a Real Cartagena, en partido amistoso en Magangué, Bolívar.

El destacado jugador marcó el segundo gol del equipo barranquillero en una jugada que el mismo inició, se la tocó a Luis Carlos Ruiz, quien le devolvió gentilezas y cuando al guajiro le salían dos defensas a ambos los encaró y ante la salida del arquero le puso la pelota al palo más lejano. Golazo de Luis Díaz y el delirio de los centenares de hinchas rojiblancos que se dieron cita en el estadio de Magangué.

Los demás goles de Junior fueron obra de Luis Carlos Ruiz de penal y Yony González, tras un centro de Matías Mier. Por Real Cartagena marcó Miguel Murillo.

Sobre Luis Díaz la afición quedó contenta con su rendimiento y se sigue hablando en los más importantes medios de comunicación del país que es unas de las promesas del fútbol cafetero.

Junior ahora se enfrentará el próximo miércoles a su similar de Jaguares, en un importante cuadrangular que se juega en varios municipios del departamento de Bolívar.

(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar