de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

El destacado comunicador y escritos guajiro Ángel Roys presentó su libro ‘El baile de los cangrejos’

Enero 21, 2018 - 12:32 pm

El destacado comunicador social y escritor Ángel Roys presentó en la ciudad de Riohacha su más reciente escrito titulado: ‘El baile de los cangrejos’.

El lanzamiento se dio en la emblemática institución educativa Divina Pastora de la capital del departamento de La Guajira.

En el lanzamiento estuvieron un centenar de personas que admiran y disfrutan las letras del destacado guajiro.

“Es una investigación de más de 5 años congelando información sobre el municipio de Riohacha es aspecto como la hacienda pública, temas presupuestales, urbanismos, los impactos de la descentralización, así como el balance de las administraciones desde que Riohacha elige popularmente alcalde hasta que se convierte en Distrito Especial. Se hace una evaluación de los impactos y especialmente muchos factores que han sido determinantes en retardantes para el desarrollo de la capital y la segunda parte comprende 40 artículos de opinión que conversen alrededor del mismo tema confirmando la metáfora del baile de los cangrejos, donde nos han hecho creer durante todo este tiempo que hemos avanzado pero realmente nos hemos estancado y hemos dado pasos hacia atrás”, afirmó Ángel Roys, comunicador social, escritor y miembro activo de ACORD Guajira.

El destacado comunicador agradeció el apoyo de la alcaldesa Tatiana Barros, la fundación Francisco El Hombre, la Dirección de Cultura, a los medios de comunicación por impulsarlo y a su familia.

“Lo que estoy proponiendo es un debate, aquí no hay verdades reveladas, hay un escrutinio de nuestro pasado reciente, de nuestra ejecutorias públicas  y administrativas recientes y las pongo en evidencia y hago reflexión de ellas para que la gente lea los contenidos, diga lo criterios al respecto, no es un manual del pesimista, no es manual del pesimismo, es literatura de realidad y no literatura de ficción”, afirmó Ángel Roys.

(Visitado 34 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar