de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Por fin definen al alcalde de Riohacha por terna de Cambio Radical: llega Miguel Pugliese Chassaigne

Enero 20, 2018 - 8:04 am

Miguel Pugliese Chassaigne fue designado por el Presidente Juan Manuel Santos como alcalde encargado de la ciudad de Riohacha, luego de ser elegido tras la terna enviada por el partido Cambio Radical.

Pugliese Chassaigne le ganó la pulseada a Alexa Henríquez, quien tenía el apoyo de Jorge Enrique Vélez, presidente de Cambio Radical; y del destacado profesional Gerson Castillo Daza, quien labora en el Ministerio de las TIC.

La decisión llega cuando Isseth Tatiana Barros había realizado ya varias ejecuciones de proyectos de obras en Riohacha y en varios corregimientos del Distrito. Entre ellos el pasado jueves con la presentación de proyectos que beneficiarán a la comuna 10 de Riohacha.

De Miguel Pugliese Chassaigne se conoce que es un destacado ingeniero civil y que es miembro de reconocidas familias de la ciudad de Riohacha, en el sector Centro, que son los Pugliese y los Chassaigne. De igual manera que está casado con Maykel Aguilar Meza, profesional destacada en la ciudad de Riohacha.

La llegada de Miguel Pugliese Chassaigne ya tiene algunas repercusiones en el sector político y periodístico de la capital del departamento.

“Dr. Juan Manuel Santos, muchas gracias por encargar al Sr Miguel Enrique Pugliese en la alcaldía de Riohacha, le ruego le apoye en su gestión, que la Virgen de los Remedios nuestra patrona se lo reconocerá, y nosotros los riohacheros raizales también”, afirmó el destacado periodista Enrique Herrera Barros.

“Amanece Riohacha con otro alcalde: Miguel Enrique Pugliese Chassaigne. Éxito en la gestión. Dios guíe sus decisiones. Lo necesita nuestra capital!”, menciono en su cuenta de Tiwtter el destacado médico Rodrigo Daza Cárdenas.

Aún no se sabe con exactitud cuando se posesione el ingeniero civil Miguel Pugliese Chassaigne, pero todo parece indicar que en la celebración de las festividades de la Virgen de los Remedios con el presidente Juan Manuel Santos a bordo esto se dé.

(Visitado 160 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar