de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Equipo de Boyacá del candidato al Senado Luis De La Hoz López C18 se fortalece

Enero 20, 2018 - 1:58 pm

Hoy sábado el candidato al Senado por el Partido Conservador #18 en el tarjetón, Luis De La Hoz López, sigue sumando grandes líderes de todos los sectores políticos de Tunja, con el ingreso de Javier de Ávila se consolida el equipo, a finales de mes se hará la inauguración del comando con una toma a la ciudad de Tunja.

Es un trabajo que se ha venido consolidando el candidato y que hoy muestra sus frutos. Se rumora que el departamento de Boyacá será uno de sus fuertes en las elecciones, en este momento no existe candidatos aspirando por esta región y lucho de la hoz se puede constituir como el candidato de Boyacá.

Preguntado por este medio de los comentarios de políticos de su fuerte trabajo en Boyacá, el candidato nos dijo “mientras que mis enemigos siguen dándome importancia con sus rumores que renuncio, yo me sigo fortaleciendo en el resto del país, no solamente boyacá será sorpresa, hay otros departamentos que sigo haciendo mi labor, con humildad y sencillez, tocando la puerta del ciudadano del común lograremos una sorpresa este 11 de marzo de 2018”.

Cabe indicar que Luis De La Hoz López afirmó que no renunciará a sus aspiraciones. Esto luego de los rumores sobre su renuncia, pero el candidato al Senado por el Partido Conservador la tiene clara: “sigo defendiendo a los niños de La Guajira”. Lucho fue a Bogotá a pedir permiso a Andrade para apoyarse de partidos como ASI, Centro Democrático, Liberal, Unión Patriótica, Opción Ciudadana y Negritudes. Dice que los candidatos en su partido aún no aparecen.

(Visitado 166 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar