de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Finagro incentiva actividades en La Guajira por medio de su programa ‘A toda máquina’

Enero 15, 2018 - 10:09 am

Finagro Nacional y Finagro seccional Costa vienen incentivando actividades en los sectores productivos del departamento de La Guajira mediante su programa estratégica ‘A toda máquina’.

En pasados días el director de Finagro Nacional, Carlos Ramiro Chavarro y Finagro seccional Costa, Sandra Sáenz, realizaron reuniones y actividades con el sector productivo en varios municipios de La Guajira.

“Nos reunimos con los asociados de las asociaciones Asopracor y Asocanorda en Porciosa dando a conocer líneas de créditos del programa ‘A toda máquina’. Asimismo en el corregimiento de Matitas se realizó una importante reunión con el presidente de la asociación de pequeños agricultores del departamento de La Guajira, además de la fundación ‘Soy Paz’ para la producción de cultivos de plátano, ají, corozo, palma. Aquí dimos a conocer la línea de crédito ‘A toda máquina’, incentivando la innovación en el campo”, afirmó Sandra Sáenz, Directora Regional de Finagro.

Por otra parte Finagro Regional mantuvo una importante reunión con la gobernadora Tania Buitrago, además con los miembros de Asogagua, ganaderos que se les dio a conocer la línea de créditos para los entes territoriales.

El programa ‘A toda máquina’ consiste en surtir a los campesinos, ganaderos, entre otros, con maquinaria especializada con el objetivo de generar producción en el campo. Por medio de Finagro las agremiaciones pueden ser beneficiadas de la estrategia por medio de la línea de créditos.

(Visitado 53 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar