de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Luis Arturo Palmezano de ‘Unidos por Hatonuevo’ apoyará a Alfredo Deluque a Cámara y Fernando Gómez a Senado

Enero 12, 2018 - 2:29 pm

El destacado líder político de La Guajira, Luis Arturo Palmezano Rivero, informó que renunció a la gerencia de la Federación Nacional de Ahorros nivel Costa para seguir trabajando por su departamento.

El líder del municipio de Hatonuevo fue recibido en la localidad que lo vio nacer y donde ha logrado tener una importante aceptación política por poco más de 700 personas, entre ellos jóvenes, líderes comunales, con la intención de tomar banderas del grupo o movimiento político ‘Unidos por Hatonuevo’ e impulsar las candidaturas al Senado y Cámaras respectivamente en Hatonuevo y La Guajira.

“Renuncié a la Fondo Nacional de Ahorros para continuar con mi proyecto político con mi movimiento. Estaremos apoyando a Alfredo Deluque Zuleta en la Cámara de Representantes y en el Senado a Fernando Gómez Bacci”, afirmó Luis Arturo Palmezano Rivero a Zona Guajira.

Cabe indicar que Luis Arturo Palmezano se desempeñó con importantes resultados en la Secretaria General de la Gobernación de La Guajira, estuvo además encargado del IDDG, esto cuando el gobernador del departamento era Wilmer González Brito.

Luis Arturo Palmezano Rivero es ingeniero industrial de profesión, con varios diplomados financieros, maestrías, Magister en Dirección General, en la actualidad cursa un doctorado en economía y negocios en la universidad de Atlanta y tiene estudios en emprendimiento y economías emergentes de la universidad de Harvard. Además adelanta estudios continuando en el New York Institute of Finance.

(Visitado 97 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar