de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Se jugó la segunda fecha de la V Versión del Torneo Elite de Fútbol 2017

Diciembre 29, 2017 - 8:43 am

A las altas exigencias del futbol competitivo en la noche del pasado miércoles, se jugó la segunda fecha del Torneo elite de futbol organizado por la liga de fútbol de La Guajira.

A primera hora el equipo Guajiros Juniors, dirigido por el estratega Aristides Yepes, ratificó como en años anteriores su clasificación a semifinal al sumar 4 puntos después de empatar 0 x 0 con el equipo Comunitario dirigido por el experimentado entrenador Iván Deluque.

A segunda hora el clásico de la fecha el equipo de Sion FC dirigido por Jorge González se enfrentó con el equipo Embajadores de La Guajira dirigido por Rafael Palacio.

De inicio a fin fue un partido vibrante deleitando la retina del público asistente al estadio Federico Serrano Soto que exaltaron entre goles gambetas y jugadas el gran potencial futbolístico de los jugadores.

El partido se desarrolló con jugadas de lado a lado pero el primero en anotar fue los Embajadores tras un pase al a espalda de los zagueros de Sion FC el delantero guajiro al servicio del Petare FC de Venezuela definió sin inconveniente venciendo la resistencia del guardameta Hernelis Móvil.

Tras el gol anotado y aferrado al talento de sus jugadores Sion FC se fue en la búsqueda del empate y lo consiguió después de un cobro de tiro de esquina la defensa embajadora soltó la marca y en palomita el jugador Danilo Herran quien conectó con un cabezazo la pelota dejando sin posibilidad a Manuel Barros, guardameta Embajador, al término del partido un buen empate 1 x 1.

Con estos resultados el equipo de Sion FC se  aseguró un cupo a semifinal y espera su rival. Por otra parte la tercera fecha será de infarto ya que 2 de los 4 equipos irán en la búsqueda de dos cupos para los cruces en semifinal.

La Organización espera que la afición siga respondiendo apoyando a sus equipos pero especialmente que los equipos sigan mostrando futbol al más alto nivel.

(Visitado 109 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar