de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Director Nacional de la Policía Nacional visitó los lugares más recónditos de La Guajira

Diciembre 29, 2017 - 8:38 am

El Director General de la Policía Nacional, General Jorge Nieto, estuvo en el departamento de La Guajira, visitando varias comunidades y el centro de instrucción de la Policía Wayuu en Uribia.

Inicialmente se trasladó a varios comunidades wayuu ubicadas en la Alta Guajira, en Manaure y Uribia para la entrega de regalos a menores de la etnia.

“Desde los lugares más lejanos de la geografía nacional, nuestros policías hacen patria, estando presentes en la cotidianidad de los colombianos y cada día siempre cerca del ciudadano. En visita a  La Guajira, entregamos detalles a niños y niñas de comunidad Wayuu. Siempre más cerca del ciudadano”, informó el General Jorge Enrique Nieto en su cuenta oficial de Twitter.

Posteriormente se trasladó al centro de instrucción de policías wayuu ‘Toribio Caporinche’, además de varias estaciones de Policía en la Alta Guajira.

“Estamos en el Centro de Instrucción Wayuu ‘Toribio Caporinche’ en  La Guajira, visitamos a los 89 estudiantes, oriundos de la región, quienes se capacitan con el firme propósito de servir a su comunidad y estar más cerca de la gente. Estamos en el departamento de La Guajira visitando a nuestros policías en los sectores de Puerto Bolívar, Puerto Estrella y Castillete. En nombre de la Policía de Colombia agradecemos compromiso para lograr un departamento más seguro y en paz”, trinó el Alto Mando desde su cuenta oficial de Twitter.

El Alto Mando estuvo acompañado del Coronel José Wilmer García Mendivelso, Comandante Policía de La Guajira, entre otros altos mandos del departamento de La Guajira.

(Visitado 22 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar