de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Se da inicio a la V Versión del Torneo Elite de Fútbol 2017 en homenaje al ‘Cacique’ Luis Díaz

Diciembre 28, 2017 - 8:15 am

La liga de futbol de La Guajira cierra su cronograma de actividades del año 2017 con la realización de la V Versión del Torneo Elite de Fútbol 2017, que se juega en el estadio Federico Serrano Soto de la ciudad de Riohacha.

Este año el importante evento rinde un distinguido homenaje al jugador oriundo de Barrancas, La Guajira Luis ‘El Cacique’ Díaz, actual jugador profesional de Junior de Barranquilla.

“El Torneo Elite no es más que reunir en una fiesta detrás de un balón el pasado, presente y futuro del futbol guajiro durante una semana. Es la oportunidad para que la sociedad guajira y riohachera en especial conozca cuales son nuestros máximos exponentes tanto en el balompié nacional e internacional”, dijo el presidente de la liga de futbol de La Guajira, el licenciado Fredy Barliza.

Cabe indicar que bajo dos triangulares, 6 equipos disputan el tìtulo: Guajiros Juniors, Sion FC, Embajadores, Los Amigos, Comunitario, y Jorge Pérez FC.

El presidente de la liga de fútbol de La Guajira, Fredy Barliza indicó que este 30 de diciembre en medio del homenaje se estará conociendo al campeón de la V versión.

“Después de jugada la primera fecha podemos concluir que el pasado fue extraordinario, el presente fenomenal pero el fututo es sorprendente lo que habla por sí solo del buen trabajo que vienen desarrollando las diferentes escuelas preparando al deportista teniendo en cuenta las altas exigencias competitivas”, reveló Fredy Barliza.

Durante el evento que se desarrolla en el estadio Federico Serrano Soto de 6 de la tarde a 10 de la noche participan jugadores guajiros de talla internacional como Edalver López (Ecuador), Junior Julio (Belgrano de Córdoba Argentina), Junior Moreno Huaca (México), José Romero (Petare Fc Venezuela).

Y a nivel nacional Dandy Choles (Millonarios), Yilmar Celedón (Atlético Nacional), Javier Torres (América de Cali), Kaner Guerra (Atlético Junior), Rivaldo García (Universitario de Popayán), Cesar Redondo (Millonarios).

Además como otra extensa gamada de jugadores que se encuentran en diferentes escuelas a nivel nacional, figuras en sus equipos y pretendidos por algunos equipos profesionales.

(Visitado 87 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar