de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Alberto Gamero cerró con broche de oro la VII versión de ‘La Champions League femenina’ jugada en Riohacha

Diciembre 25, 2017 - 3:15 pm

Con la presencia del estratega samario, Alberto Gamero, se dio culminación al torneo de fútbol de salón denominado ‘La champions league femenina’, que se celebró en el coliseo Eder Jhon Medina Toro.

El partido final lo jugaron Barcelona ante Chelsea, encuentro que quedó igualado 1-1 y en penales el equipo femenino del Barcelona se alzó con el título.

La goleadora del torneo fue la destacada joven Ana María Almanza Díaz, del Barcelona. Mientras que también se destacó Yassara Escudero, también del Barcelona.

Por su parte el tercer puesto quedó en manos del Real Madrid que derrotó a su similar de Manchester City.

“Gracias a los que de una u otra forma me apoyaron en mi proyecto deportivo. Viva el microfútbol femenino en La Guajira”, dijo Ines Dalila Pitre Pinto, organizadora de la VII versión de la Champions League femenina’ de fútbol de salón.

Alberto Gamero, estratega samario y al servicio del Deportes Tolima, destacó las virtudes de las jugadoras de La Guajira entre ellas la de la goleadora Ana María Almanza Díaz, quien descrestó a todos los asistentes del torneo con su calidad, técnica y capacidad goleadora.

“Esta joven tiene un gran talento y futuro en el fútbol femenino, hay que apoyarla”, dijo Alberto Gamero a los organizadores del evento.

(Visitado 25 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar