de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Junior de Barranquilla fue eliminado de la Copa Sudamericana y ahora se enfoca en la Liga Águila

Diciembre 1, 2017 - 9:12 am

Luego de su eliminación ante Flamengo en la Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla se enfoca en la Liga Águila y su compromiso de vuelta ante América de Cali.

Junior demostró en esta eliminatoria con Flamengo que tiene mucho poder ofensivo para generar jugadas de gol, pero careció de un jugador que concretara esas jugadas de gol.

En Brasil Junior dilapidó alrededor de cuatro jugadas de gol, careciendo de definición jugadores como Luis Díaz. Esto también ocurrió ante Flamengo en el partido de vuelta donde los barranquilleros propiciaron más de 15 jugadas de gol en el arco defendido por César, pero la definición no fue la acertada.

Junior de Barranquilla a comienzo de temporada tuvo en Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez sus grandes anotadores, pero en los últimos partidos la dupla sólo ha anotado un solo gol, el conseguido en el estadio Maracaná.

El técnico Julio Comesaña ha recurrido a jugadores como Matías Mier, Roberto Ovelar, Yony González, Jarlan Barrera y Luis Díaz, pero estos no han estado fino a la hora de anotar.

Por ello Junior trata de pasar el guayabo de la eliminación de la Copa Sudamericana y se enfoca al torneo local cuando este domingo se juegue el partido de la temporada ante América de Cali por el partido de vuelta, ya que el partido de ida quedó igualado a cero goles.

“Me siento orgulloso del equipo que tenemos, me siento orgulloso de estos jugadores. Tenemos otra chance el domingo en la Liga, hay que dar vuelta a la página”, dijo Profesor Julio Comesaña.

(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar