de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

¡A llenar el Metropolitano!: Junior busca llegar a la final de la Copa Sudamericana y enfrentarse a Independiente

Noviembre 30, 2017 - 9:03 am

La consigna es una sola: ganar. Junior de Barranquilla la tiene clara y sabe que ante Flamengo hoy en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez la afición tiene que asistir en masa y apoyar al equipo en estos últimos 90 minutos.

Las calles de la capital del Atlántico respiran fútbol por todos lados. En cada rincón de la Arenosa el tema es Junior de Barranquilla. El equipo, por su parte, está concentrado y a la espera del pitazo inicial en la noche de hoy.

Cabe indicar que la llave se encuentra favorable 2-1 para Flamengo, sin embargo el equipo colombiano pondrá en el terreno de juego su mejor equipo para poder darle vuelta al partido.

La titular sería: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor ‘Calidad’ Cantillo, Yony González, Jarlan Barrera o Luis Díaz; Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez.

Por su parte el equipo brasilero se encuentra desde el día martes en la ciudad de Barranquilla y tiene la duda en el arquero, pero sólo hasta último momento decidirán quien defenderá el arco rojinegro.

La probable alineación de Flamengo sería:  Muralha, Pará, Réver, Juan, Miguel Trauco; Gustavo Cuéllar, William Arao, Federico Mancuello; Diego, Everton Ribeiro y Felipe Vizeu.

“Estamos muy motivados y con muchas ganas, no hay que desesperarnos, uno va con la tranquilidad y la experiencia que tiene. Vamos hacer lo imposible por avanzar a la final”, dijo Sebastián Viera, capitán de Junior.

Mientras que Julio Avelino Comesaña, director técnico de Junior, indicó que “Tenemos que tratar este partido como corresponde para jugar la final de este torneo importante”.

El encuentro iniciará a las 7:30 de la noche, será transmitido por Fox Sports y el árbitro del cotejo será el chileno Roberto Tobar.

Cabe indicar que el ganador de esta llave se enfrentará en la final a Independiente de Argentina que venció en la semifinal a Libertad de Paraguay.

(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar