de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

En 10 minutos Flamengo le remonta a Junior y en Barranquilla se definirá la serie

Noviembre 24, 2017 - 10:19 am

Bastaron cinco minutos de inspiración de Flamengo de Brasil para remontar el 1-0 de Junior de Barranquilla en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Junior de Barranquilla se había ido adelante gracias a la anotación de Teófilo Gutiérrez en el primer tiempo luego de una jugada de Matías Mier, Yony González y el ariete de La Chinita quien sólo tuvo que empujarla.

No obstante en la segunda etapa el equipo carioca en su mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro sacó su jerarquía y logró remontar el partido.

Primero con un cabezazo del defensa internacional Juan luego de una pésima marca de Rafael Pérez. Y posteriormente en una jugada a balón parado el equipo rojinegro puso el 2-1 con un golazo de Filipe Vizeu.

Ya con anterioridad el equipo barranquillero había generado varias opciones de gol por medio del guajiro Luis Díaz, no obstante en la primera no pudo controlar el balón, en la segunda el portero le ahogó el grito de gol y en la tercera el balón pasó muy cerca del palo.

Ahora Junior enfrentará este 27 de noviembre a América en la ciudad de Cali por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila y luego el 30 se las verá ante Flamengo en Barranquilla por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar