de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Éxtasis rojiblanco a flor de piel tras título de Junior en Copa Águila

Noviembre 9, 2017 - 9:47 am

El marco del estadio Metropolitano Roberto Meléndez a reventar fue el preludio de un noche para no olvidar para los hinchas rojiblancos. El nudo en la garganta de varias finales perdidas por fin se pudo soltar gracias a los goles de Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez para ganarle al Deportivo Independiente Medellín en el partido de vuelta de la final de la Copa Águila.

Junior de esta manera consigue el cupo a la Copa Libertadores y se presta ahora a disputar con más tranquilidad la Liga Águila y la Copa Sudamericana.

Pero lo vivido ayer en el Metropolitano fue dejar a un lado los últimos años en que el equipo tiburón no podía alzar un título, sólo el conseguido el año 2015 ante Santa Fe por la Copa Águila.

Ayer el equipo tiburón sacó su jerarquía y puso a gozar al pueblo barranquillero y costeño con los goles de Teo, Jarlan, además de las excelsas actuaciones de jugadores como David Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony González  y del destacado Yimmy Chará.

La celebración fue a rabiar en el mítico estadio de Barranquilla, en donde la afición no se movió ni un solo instante para ver celebrar a su equipo.

Para el técnico Julio Comesaña, palabras de agradecimiento para los jugadores y para la afición. “Esto es para la gente que se lo merece”, indicó el técnico uruguayo en medio de lágrimas cuando era abordado por los periodistas de Win Sports tras terminado el partido.

El estratega volvió a dejar claro su perspectiva sobre el equipo y lo bien que lo conoce tras la titular de Jarlan Barrera, quien venía de dilapidar tres penales, pero ayer con semejante golazo de pierna zurda demostró que en los peores momentos es cuando más aparece.

El éxtasis rojiblanco está a flor de piel en Barranquilla y en toda la Costa pues miran con buenos ojos que el equipo pueda llegar a estar en otras instancias finales a fin de año, ya sea en la Copa Sudamericana o en la Liga Águila.

(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar