de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Estupor en La Guajira: asesinada niña de 2 años y su padre resulta herido

Octubre 3, 2017 - 7:03 am

Consternación y estupor ha causado en La Guajira el asesinato a tiros de una niña de tan solo dos años de edad, mientras que su padre resultó herido.

El caso se registró en la noche del día lunes en el barrio Las Tunas de Riohacha, cuando Johan David Rodríguez Vega se movilizaba en su moto con su mujer y su hija Hillary Rodríguez Vega, de 2 años.

Sin embargo la familia fue interceptada por sujetos en moto y en medio de una discusión los antisociales atacaron a tiros al padre y a la niña de manera indiscriminada.

Padre e hijo fueron trasladados a la clínica Cedes donde se informó del fallecimiento de la pequeña Hillary Rodríguez Vega. “Sufrió un balazo que le perforó el cuerpo”, contó una fuente.

Mientras que Johan David Rodríguez Vega, de 25 años, natural de Villanueva, La Guajira, se encuentra gravemente herido.

La primera hipótesis que manejan las autoridades sobre el hecho es que el padre de la menor se opuso a un atraco y por ello fue atacado a tiros por los delincuentes.

Mediante un comunicado de prensa la Policía Nacional de La Guajira lamentó el hecho y pidió a los testigos del lamentable hecho que denuncien a las personas que lo cometieron.

“En primer lugar quiero expresar mi saludo de condolencia y solidaridad a estos jóvenes padres de familia por la pérdida de su hija Hillary Michel en hechos sucedidos en el barrio Las Tunas. La hipótesis que se tiene al respecto es la comisión de hurto y a el cual se opuso el joven Johan David padre de la menor. Se están adelantando los actos urgentes correspondientes ya hay algunos indicios que nos orientaron a la identificación de los responsables de este hecho. Un llamado muy especial a las personas que observaron este hecho para que se comuniquen al 3213942107 y nos brinden las informaciones que permitan esclarecer este hecho”.

(Visitado 2.175 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar