de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

El guajiro Silvestre Dangond transmite ‘en temple’ una parranda por las redes sociales

Septiembre 25, 2017 - 5:13 pm

El artista nativo de Urumita, La Guajira, Silvestre Dangond fue sensación en las redes sociales al transmitir borracho, o mejor dicho como dirían en La Guajira: ‘en temple’, una parranda vallenata dentro de un carro con varios amigos. El viral video se habría transmitido en directo por la red social del artista de Instagram y desde entonces no ha parado de tener comentarios, algunos en contra o.

El video aparece en la red social de videos más influyentes de la internet, Youtube, en la cuenta Fans de Silvestre. Además el video se hace viral en su red social en Instagram.

“Yo soy así, care mo….. Vaina linda! Aguantame! Aguantame!”, gritaba borracho el artista mientras escuchaba su pegajosa canción La Ciquitrilla.

Posteriormente decía: “mañana van a amanecer diciendo hijue… que Silvestre el mal ejemplo, que no se que mondaca, que no se que vaina, no se que ver…yo soy feliz. Aja y que tal que si me muera ahora…bacano. Estoy feliz, estoy feliz!”, asevera el artista con una botella de Buchanans que degusta y se las pasa a sus amigos.

(Visitado 145 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar