de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sneyder Estrada quiere pegar su sencillo ‘Mi novia-mujer’, en homenaje a sus padres

Septiembre 8, 2017 - 7:58 pm

El destacado músico Sneyder Estrada quiere pegar su más reciente sencillo musical ‘Mi novia mujer’, un tema que empieza a sonar desde ya fuertemente en las emisoras del departamento de La Guajira.

Por ello estuvo visitando la capital Guajira el joven cantante Sneyder Estrada, a quienes todos recuerdan por su padre el gran Jesús Manuel Estrada, el cantante que triunfó en los 90 con ‘Los diablitos’, ‘Sagitario’ últimamente como solista.

Hoy Sneider su hijo ya todo un hombre heredó el talento de su padre y decidió emprender el camino de la música promocionando su nuevo sencillo ‘Mi novia mujer’, en honor a su padre y a su madre Ingrid quien fue la musa de su inspiración.,

Por ello el artista se destaca del joven samario el color de voz de su padre pero con su estilo propio, una voz brillante, clara y suave agradable al oído.

Con todas estas características el artista espera que la propuesta guste en La Guajira teniendo en cuenta que está tierra es donde nació el vallenato y es quien impulsa a todos los artistas de este género.

Sneyder Estrada sabe que el guajiro tiene gusto y buen oído por el vallenato, sabe que es un recorrido duro le toca, sólo cuenta con el esfuerzo de su familia pero sabe que desde el cielo hay un ángel que lo ilumina y lo ayudará a ganarse el cariño de muchas personas. Sneyder Estrada además estuvo por Venezuela donde gustó mucho y por el interior del país. La semana entrante inicia una gira por el interior del país y espera también hacerlo en la Costa Caribe.

Zona Guajira le desea los mejores éxitos y esperamos pronto escuchar más de este joven talento.

(Visitado 150 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar