de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Circular azul para falso policía que estafó a varios uniformados en La Guajira

Septiembre 6, 2017 - 8:43 am

Con circular azul se encuentra un falso policía que estafó varios miembros de la Policía Nacional en el departamento de La Guajira.

Se conoció que el falso policía se identificaba con el nombre de Ilario Vicente Cruz Lozada, quien logró estafar a varios uniformados de la Policía Nacional de La Guajira.

Según la fuente “el sujeto hacía creer que era una persona dedicaba a realizar instrucciones a altos mandos de la Policía Nacional que se encuentran inmersos en investigaciones disciplinarias y penales, donde además les ofrecía traslados, entre otros beneficios”.

Se informó que dichas estafas las cometió el falso policía en la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira, aduciendo tener instrucciones de mando de la Dirección Nacional de Tránsito y Transportes a nivel nacional.

En consecuencia también se informó que el estafador es de origen ecuatoriano y que su verdadero nombre es Carlos Francisco Tomala Tomala, quien ya tiene circular azul por los delitos de hurto y estafa.

Dicha información y la fotografía del estafador ya fueron reveladas ante las autoridades competentes para que tengan pleno conocimiento sobre el estafador.

Se estima que el estafador habría sustraído ya de las arcas de los uniformados alrededor de más de 20 millones de pesos.

(Visitado 2.149 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar