de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

No hay servicio de urgencias en el hospital de Sogamoso

Agosto 1, 2017 - 7:59 am
A las 12:00 am del día de hoy 1 de agosto los médicos del Hospital de Sogamoso en Boyacá notificaron de la terminación del contrato que tenían con la ESE de Sogamoso.
Lo preocupante es que la empresa de temporal acusada de ganar irregularmente el contrato no cumplió con presentar a los médicos para recibir el turno que terminaba los médicos de Boyacá.
Es de conocimiento de este medio que cuando la cuestionaba empresa Servisalud un día antes que le entregaron el contrato llegó al cuarto médico y de manera despectiva e irrespetuosa les dijo: “Entonces chinos, nos vamos a ganar el contrato y deben de firmar con nosotros, además tienen que hacer exámenes de ingresos”, al preguntar por sus salarios y otras prestaciones la empresa no supo responder a lo cual los médicos no accedieron a firmar la carta de aprobación o compromiso que le exigía la licitación a la empresa para cumplir con los establecidos en los pliegos.
Servisalud, enseguida subió a internet a las bolsas de empleos  los requerimientos de servicios médicos para el hospital de Sogamoso, ofreciendo sueldos superiores a los informados al personal medico de Boyacá.
Se espera que las autoridades en horas de la mañana inicien las investigaciones del caso, pues a esta hora el hospital no tendría médicos para prestar sus servicios en urgencia a la ciudad de Sogamoso.
Noticia en desarrollo
(Visitado 1.174 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar