de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Los riohacheros ‘Deivy Real & M-Jey’ lanzan el sencillo ‘Dime’

Julio 27, 2017 - 6:00 pm

Los riohacheros ‘Deivy Real & M-Jey’ son los artistas revelación del momento que vienen imponiendo la champeta urbana entre las juventudes de toda la región caribe con su nuevo sencillo titulado ‘Dime’, una adaptación a la champeta del cover de la banda norteña ‘Julión Álvarez’.

En esta ocasión ‘La Nueva Era’, como se hacen llamar también fusionó la champeta con la ranchera balseada 3/4, un género lleno de sentimientos y melancolías, el cual promete posicionarse en esta temporada, buscando los puestos números uno en las emisoras locales y nacionales.

“‘Dime’ fue realizada bajo la dirección de reconocidos productores de la música, como M-jey the Producer y Eduard Martínez. La ranchera fue producida bajo el sello del Mariachi Aguilas Del Norte en cabeza de sus directores Francisco Palencia y su hijo Aldair Palencia.  Grabado y masterizado en los estudios DM MUSIC y EDUARQUIMUSIC en Riohacha que utiliza la más alta tecnología para brindarles de esta manera un producto competitivo a nivel internacional y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales”, menciona la organización musical ‘La Nueva Era’.

Deivy Real & M-Jey se caracterizan por ser muy versátiles a la hora de interpretar las canciones lo cual los hace ver interesantes y cautivadores para el público, demostrando que sus temas están a nivel de cualquier artista nacional, lo cual ha quedado plasmado con sus éxitos anteriores como ‘Pegate’, ‘No te van a alejar’ y ‘Noche de fiesta’, llenando de sabor cada rincón con su ritmo de champeta urbana.

Deivy Real & M-Jey desde ya están trabajando en lo que será la gira de medios a nivel nacional y la realización del videoclip.

(Visitado 50 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar