de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Comejenes de fiesta por las festividades de Santa Ana

Julio 27, 2017 - 11:31 am

El corregimiento de Comejenes se encuentra de fiesta por la celebración de Santa Ana. Este corregimiento perteneciente a Riohacha y ubicado en el corredor minero empezó a celebrar las festividades este 26 de julio y continuará este 29 de julio con varios eventos.

“La celebración está enmarcada desde hace 32 años en conmemoración a Santa Ana, el día 26 de julio y el día 29. El 26 de julio realizaremos eventos deportivos y culturales, partidos de fútbol, concurso de baile, concurso de carreras de saco y en la tarde se realizan bautizos que es la ceremonia religiosa y la procesión”, dijo Yerenis Suárez Toro, miembro de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Comejenes, en Riohacha.

La líder del corregimiento informó además que se estará realizando un partido de fútbol entre los periodistas de Riohacha y los líderes del corregimiento de Comejenes. Por el equipo de los periodistas estarán los destacados periodistas Sixto A. Carrillo, Emil De Hoyos, Eladio Narváez, Mario Puello, Christian Avendaño Meza, Carlos Lizarazo, Ángel Roys, entre otros.

“Tenemos la grata sorpresa del partido de los periodistas de Riohacha con el equipo de la comunidad, esto en el marco de la clausura de las festividades, donde se estarán entregando los premios a los ganadores de los juegos que se realizaron en Comejenes”, dijo Yerenis Suárez Toro.

La celebración en el corregimiento de Comejenes vincula a todos los habitantes del corredor minero de Matitas, Choles, Tigreras, El Ebanal, quienes se acercan de manera masiva a la localidad.

“Los invitamos a pasar un día chévere para que sean bien atendidos, además de una amplificación de alto sonido para que bailen y el 29 los esperamos para finalizar el importante evento cultural, deportivo y religioso”, dijo Yerenis Suárez.

(Visitado 31 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar