de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Gaula de la Policía lidera búsqueda de pareja desaparecida entre Riohacha y Dibulla

Julio 10, 2017 - 11:00 am

El grupo Gaula de la Policía al mando de Mayor Hugo Guzmán se encuentran en la búsqueda de una pareja que desapareció entre los sectores de Riohacha y Dibulla el día domingo.

Fueron identificados los desaparecidos como Arnovis Barros Berty y Naily Martínez García. Ambos se desplazaban en un vehículo desde Riohacha a Dibulla, pero luego de un tiempo no se supo nada sobre ambos.

El vehículo donde se movilizaban fue hallado en un sector cercano a El Ebanal, limítrofe entre Riohacha y Dibulla.

Cabe indicar que Arnovis Barros Berty es un destacado egresado de la Universidad de La Guajira donde cursó estudios de Contaduría. Además sus padres se encuentran radicados en Palomino, Dibulla, donde tienen un reconocido hospedaje para turistas a la orilla del mar. Asimismo Barros Berty es hijo del ex Procurador de La Guajira Juan Barros Figueroa y su madre es Nerys Berty Rosado, reconocida líder de Dibulla.

“Ya el Gaula se encuentra al frente de la investigación. Estamos en la investigación pero se nos hace raro que se los hayan llevado a los dos, ya que si se trata de un secuestro sólo deberían llevarse a uno de ellos. Aún seguimos recolectando información y buscando fuentes humanas”, reveló una fuente del Gaula de la Policía.

Asimismo el Coronel José Wilmer García Mendivelso, Comandante de la Policía de La Guajira descartó el secuestro de la pareja. “Por el momento hablamos de desaparición, no se ha tenido ninguna comunicación o exigencia económica”, informó el Alto Mando.

Por su parte sobre Naily Martínez García se conoció que es un agraciada joven residente en Dibulla, norte de La Guajira y que desde hace algún tiempo mantenía una relación sentimental con Arnovis Barros Berty.

(Visitado 3.286 veces, 1 visitas hoy)

Te puede interesar